¡Gracias por comprar en Style Beauty!
Ofrecemos solo cambios dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá cambio de ningún tipo. Los cambios son por productos del mismo valor o mayor, en ningún caso se harán devoluciones por garantía de satisfacción.
Elegibilidad para cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden cambiar los artículos de precio regular; los artículos de ofertas no se pueden cambiar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, no se podrá cambiar ni aplicar la garantía legal de 3 meses.
Devoluciones (si es aplicable)
Solo realizamos devoluciones de dinero si los artículos están defectuosos o dañados, dentro de los 3 meses de garantía legal desde el momento de tu compra, nuestra garantía de satisfacción solo aplica para cambios de productos, en ningún caso se procederá a la devolución de ningún tipo de dinero por inconformidad subjetiva sobre los productos. Si deseas hacer uso de tu garantía legal, envíanos un email a victoriacordova@stylebeauty.cl, para darte toda la información sobre las políticas de garantía.
Los gastos de envío para las devoluciones o cambios corren por parte del cliente.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Artículos de promoción en la sección Outlet
Condiciones para la devolución (si es aplicable)
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
No se harán devoluciones en artículos claramente manipulados por el cliente.
Si la garantía es aprobada, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 5 días hábiles posterior a la aprobación del reembolso .
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo victoriacordova@stylebeauty.cl.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Avenida Quilín 4931. Departamento 1617 .
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.